Este año tampoco podía faltar la salida fotográfica de macro pero este año será una actividad de lo más completa y de día entero.

Durante la mañana descubriremos la belleza de las pequeñas cosas desde muy cerca. Hemos preparado una actividad combinada muy interesante donde pondremos en práctica nuestras habilidades fotográficas y nuestra pasión por la naturaleza a lo largo de una mañana intensa de fotografía macro.

A la hora de comer, pararemos en LoRefugi, en Cornudella de Montsant, donde compartiremos las sensaciones vividas, anécdotas e intercambiaremos opiniones.

Para completar la experiencia, por la tarde haremos un taller de edición de fotos macro, de este modo, aprenderemos a tratar imágenes con detalle.

El día 25 de abril, y al amanecer, nos encontraremos a LoRefugi, situado en el pueblo de Cornudella de Montsant y nos dirigimos hacia la zona elegida para maravillarnos y adentrarnos con el mundo de la Macrofotografía. A veces, son las cosas más pequeñas las que nos dejan boquiabiertos y nos dejan constancia de la grandeza de la ciencia.

Queremos enseñaros todos los secretos tanto del territorio como de la cámara. De la mano del experto fotógrafo y biólogo, Jordi Brú, seremos capaces de captar la esencia del Priorat.

9:00h Encuentro en LoRefugi
9:15h Salida hacia las ubicaciones
13:30h Comida en LoRefugi
15:00h Inicio del taller de revelado
19:00h Foto de grupo y final de la actividad
20:00h Fin de la actividad

NOTA: El programa puede tener alguna variación si la organización así lo considera.

Imprescindible:
– Cámara
– Trípode
– Ordenador portátil
– Desayuno (farem parada breu)

Recomendable:
– Cable disparador
– Filtros
– Objectivo macro
– Tubos de extensión
– Difusor
– Reflector

Muy importante:
– Calzado deportivo, cómodo y bién atado
– Ropa de abrigo

Si vienes de lejos y no quieres madrugar, podemos ofrecerte alojamiento! Consultanos al 977821313.

 

49€/persona
Incluye seguro y comida a mediodía.

+34 977 82 13 13

OTRAS ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Share This