AVENTURAS POR TIERRAS HISTÓRICAS

Mil i unes aventures us esperen al Priorat, una comarca carregada de sorprenents experiències, amb una bellesa paisatgística única de la zona gràcies al prominent Montsant i els penya-segats tant característics. Pequeños pueblos encantadores, como Siurana, o la Nueva York del Priorat, es decir, la Vilella Baixa, los antiguos restos de la Cartuja de Escaladei, entre otros.

Las rutas que ofrecemos son inmejorables, disfrutará de las vistas, de las emociones que se viven en una comarca vinícola, atravesando caminos en 4×4 y con un guía que os dejará bien boquiabiertos!

Amb un sol dia no en tenim prou per descobrir el Priorat, una comarca vinícola, amb tres denominacions d’origen i imponents costers de vinya que fan que els nostres vins siguin dels més coneguts internacionalment.

Necesitamos días, semanas y por qué no, meses, para visitar todos los parajes naturales de la comarca, sus laderas de viña, ya sean Denominación de origen Montsant como Priorat, sus bodegas y por supuesto, degustar sus vinos y volver -nos, aunque sea un poco, expertos en el tema.

Desde Montsant Natura Adventures, os ofrecemos una serie de servicios que son la clave para disfrutar de este territorio. Cómo?

  • En primer lugar, tenemos una serie de Rutas 4×4 ideales para enseñaros los viñedos y los diferentes paisajes que dan personalidad a la comarca. Durante estas rutas, recorreremos caminos inéditos que nos descubrirán parajes escondidos entre los pequeños pueblos.
  • Será la excusa perfecta, pues, para visitar diferentes bodegas de la zona, ya sean modernistas, de obra nueva o antiguas cooperativas. Descubriremos el vino, sus variedades y ya puestos, también descubriremos el aceite y sus variedades.
  • Además de estas dos actividades, también estamos a disposición de los excursionistas mediante el servicio de transfer de maletas. Os traemos las maletas des del punto inicial de la ruta que nos indique al punto final, de este modo, podréis disfrutar aún más de la caminata ya que la ocasión lo merece.
  • Otro servicio que podréis encontrar en Montsant Natura Adventures es el servicio detaxi. Os llevamos donde sea, en el momento que necesitéis. Sólo es necesario que nos contactéis y listo.

ESPECIAL COVID-19

Share This