¡Llega el buen tiempo y con la primavera bien estallada, hemos programado el ya tradicional taller fotográfico de macro!

Durante la mañana descubriremos la belleza de las pequeñas cosas desde muy cerca. Hemos preparado una actividad combinada muy interesante donde pondremos en práctica nuestras habilidades fotográficas y nuestra pasión por la naturaleza a lo largo de una mañana intensa de fotografía macro.

A la hora de comer, pararemos en LoRefugi, en Cornudella de Montsant, donde compartiremos las sensaciones vividas, anécdotas e intercambiaremos opiniones.

Para completar la experiencia, por la tarde haremos un taller de edición de fotos macro, de este modo, aprenderemos a tratar imágenes con detalle.

El día 11 de mayo , por la mañana, nos encontraremos en LoRefugi, y desde allí, nos dirigiremos hacia la zona escogida para maravillarnos y adentrarnos con el mundo de la macrofotografía. A veces, son las cosas más pequeñas las que nos dejan boquiabiertos y nos dejan constancia de la grandeza de la naturaleza.

Queremos enseñaros todos los secretos tanto del territorio como de la cámara. De la mano del experto fotógrafo y biólogo, Jordi Brú, seremos capaces de captar al Priorat más pequeño.

9:00h Encuentro en LoRefugi
9:15h Salida hacia las ubicaciones
13:30h Comida en LoRefugi
15:00h Inicio del taller de revelado
19:00h Foto de grupo y final de la actividad

NOTA: El programa puede tener alguna variación si la organización así lo considera.

Imprescindible:
– Cámara
– Trípode
– Ordenador portátil
– Desayuno (farem parada breu)

Recomendable:
– Cable disparador
– Filtros
– Objectivo macro
– Tubos de extensión
– Difusor
– Reflector

Muy importante:
– Calzado deportivo, cómodo y bién atado
– Ropa de abrigo

Si vienes de lejos y no quieres madrugar, podemos ofrecerte alojamiento! Consultanos al 977821313.

 

49€/persona
Incluye seguro y comida a mediodía.

+34 977 82 13 13

Share This