A raíz de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno para controlar la pandemia de Covid-19, se le informa de cómo quedará temporalmente nuestra actividad:

LoRefugi Gastrobar. Ofreceremos cenas para llevar los sábados y en ocasiones especiales prepararemos comidas para llevar (siempre por encargo).La carta la encontraréis en la web y las reservas se gestionan por whatsapp al 640778503.

LoRefugi. Tendremos abierto con todas las medidas que ya adoptamos el pasado mes de junio y que puedéisconsultar en la web. Para los huéspedes podremos ofrecer el menú para la cena, y también dispondremos del servicio de desayunos y picnics para llevar. Cualquiera de los servicios de cocina se tendrá que pedir con antelación en el momento de hacer la reserva.
Temporalmente hemos instalado un microondas en el comedor, si os traéis la comida de casa podréis calentarla facilmente. Todas las reservas se gestionan a través de la web.

Adventures. Seguimos con las rutas 4×4, con todas las medidas de higiene y protección necesarias (podeis consultarlas en la web).

Share This