A partir del dia 29 de junio retomamos la actividad de Montsant Natura Adventures. Hemos adaptado las rutas que teníamos y hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad higiénica posible.
Sabemos que será un cambio Importante de interacción y conducta con el resto de la gente, pero respetar las reglas nos beneficiará a todos!
Quizá sea un poco extraño viajar con mascarilla, o mantener distancia con el guía … pero el paisaje y la experiencia lo valen!

Hasta nuevo aviso, estas serán las normas y consejos que deberéis tener en cuenta si nos visitáis:

General

En caso de que tengas síntomas antes de venir a la actividad es importante que no vengas por tu seguridad, la nuestra y la de todos.

Si tienes síntomas durante o después de la actividad, avísanos para poder tomar las medidas adecuadas.

En caso de necesitarlo dispondremos de bolsas para depositar y llevarte elementos de higiene personal (mascarillas, guantes, pañuelos …)

Al terminar todos los servicios realizamos limpieza a fondo de todo el vehículo. Aparte de productos desinfectantes, utilizamos máquina de ozono.

Medidas de distanciamiento

No mezclamos clientes en una ruta y/o actividad

Medidas de prevención activa

Antes de cualquier servicio nos tomamos la temperatura para asegurarnos de que no tenemos síntomas.

Antes de empezar la actividad, desinfectate las manos con gel hidroalcohólico (te lo subministraremos).

En caso de llevar maletas o bolsas, el conductor no las tocará. Tu mismo las deberás cargar y descargar del maletero.

Debes utilizar mascarilla siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad con el guía-conductor (si no en puertas, te podemos vender una). Dentro del vehículo el uso de mascarilla es obligatorio. En el exterior, siempre que se pueda mantener la distancia de seguridad, el uso de mascarilla será opcional.

Evita tocar todo lo que no te sea necesario.

IMPORTANTE

En Cornudella de Montsant hay una Área Básica de Salud con asistencia las 24h.
Si necesitas asistencia médica urgente, puedes llamar al 112 las 24 horas del día.

Si el guía/conductor detecta reiteración del incumplimiento de estas normas, podrá dar por terminada la actividad. En este caso, no se generará ninguna devolución del importe pagado, ni parcial, ni total.

La reserva, pago y aceptación de condiciones especiales se hará a través de la web. La persona que realiza la reserva, se hace responsable de dar a conocer las condiciones especiales al resto de participantes.

Share This