A partir del viernes día 15 de mayo, reabriremos LoRefugi Gastrobar. De momento sólo con servicio y espacio de terraza. Hemos trabajado para hacer más agradable la estancia en el jardín, aplicando las máximas medidas de seguridad higiénica. Poco a poco os iremos descubriendo todas las novedades que hemos preparado!
Sabemos que será un cambio importante de interacción y conducta con el resto de la gente, pero respetar las normas nos beneficiará a todos!

Hasta nuevo aviso, estas serán las normas y consejos que deberéis tener en cuenta si nos visitáis:

La puerta de acceso de la Calle Mayor permanecerá cerrada.

No podréis acceder a nuestras instalaciones si presentáis algunos de los síntomas de la COVID-19 o hace menos de 14 días que habéis estado en contacto con alguna persona contagiada.

Podéis acceder al lavabo, procurando no tocar ningún elemento del interior del local que no sea imprescindible.

Evitad tocar superficies y elementos que no le sean necesarios.

Os recomendamos que no dejéis el teléfono, llaves ni objetos personales sobre la mesa.

Las mesas de grupos no podrán superar en ningún caso las 10 personas.

Entre mesas hay una distancia de seguridad de 2 metros. Por favor, no mováis ni juntar mesas y no invadáis el espacio de seguridad.

No dispondremos de vinagreras, saleros ni salseras compartidas .. Todos los condimentos que podremos ofrecerle serán en mono-dosis, de uso individual o añadidos en la cocina.

Podréis consultar la carta de platos y vinos en los tablones que se encuentran en la terraza o online en nuestra web www.montsantnatura.cat/lorefugibar

Servilletas y manteles serán de papel de un solo uso.

Cada vez que unos clientes abandonen la mesa, procederemos a recogida de todo el material de un solo uso y desinfectar mesa y sillas. ¡Por favor antes de sentaros a una mesa vacía, consultadnos!

Justo entrar en la escala del jardín encontraréis un dosificador automático de gel hidroalcohólico, desinfectaros bién las manos antes de entrar. En el lavabo en encontraréis otro, si lo nocesitáis podéis utilízalo sin tocarlo con las manos.

En la terraza encontraréis una papelera de pedal. Deshaceros allí pañuelos, guantes y cualquier otro elemento de higiene personal que utilicéis mientras estéis en la terraza.

Share This