El próximo 18 de julio, queremos volver a disfrutar de nuestras estrellas, que si miramos hacia arriba pasan desapercibidas, pero que con la ayuda de Jordi Brú, conseguiremos captar la esencia del universo. Será una actividad de lo más completa ya que disfrutaremos del Montsant, sus encantos y quedaremos embelesados de la belleza de la noche y las imágenes que nos da.

El punto de encuentro será en la zona del Montsant. Es una zona histórica, una zona de paz, sin contaminación lumínica, ideal para disfrutar de una actividad diferente con nuestra cámara. Aprenderemos nuevas técnicas y jugaremos un poco entre estrellas y planetas.

Una vez en el lugar de inicio, cenaremos todos juntos (se puede reservar picnic) y empezaremos a capturar las imágenes que nos regala la Vía Láctea. Tendremos la sensación de irnos empequeñeciendo a medida que nos adentramos en la actividad.

20:00h: Encuentro en LoRefugi
20:15h: Desplazamiento a la primera localización
21:30h: Desplazamiento a la segunda localización
22:00h: Cena de fiambrera
01:00h: Foto de grupo y final de la actividad

NOTA: El programa puede tener alguna variación si la organización así lo considera.

Imprescindible:
– Cámara reflex
– Trípode

Recomendable:
– Disparador

Muy importante:
– Calzado deportivo, cómodo y bién atado
– Ropa de abrigo
– Linterna o frontal

Si vienes de lejos y no volver tan tarde a casa, podemos ofrecerte alojamiento! Consultanos al 977821313.

30€/persona
Incluye seguro y comida a mediodía.

Hemos tomado una serie de normas de seguridad e higiene para mantener un ambiente sano y libre de virus. El solo hecho de inscribirse y realizar el pago implica la aceptación de las condiciones especiales.

Lee las condiciones.

+34 977 82 13 13

OTRAS ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Share This