Han sido unos meses de incertidumbre pero sabíamos que volveríamos y lo hacemos con unas ganas inmensas. Y estamos muy contentos de anunciaros que retomamos las actividades fotográficas!

La primera salida será la tan esperada Vía Láctea. Una experiencia fotográfica que tendrá lugar el próximo 18 de julio. Queremos volver a disfrutar de nuestras estrellas, que si miramos hacia arriba pasan desapercibidas, pero que con la ayuda de Jordi Brú, conseguiremos captar la esencia del universo.

Hemos tomado una serie de normas de seguridad e higiene para mantener un ambiente sano y libre de virus. Os aconsejamos que leas las normas que os exponemos a continuación.

Sabemos que será un cambio Importante de interacción y conducta con el resto de la gente, pero respetar las reglas nos beneficiará a todos!

Hasta nuevo aviso, estas serán las normas y consejos que debe tener en cuenta que éste participe en nuestras actividades:

GENERAL

En caso de que tengas síntomas antes de venir a la actividad es importante que no vengas por tu seguridad, la nuestra y la de todos.

Si tienes síntomas durante o después de la actividad, avísanos para poder tomar las medidas adecuadas.

En caso de necesitarlo dispondremos de bolsas para depositar y llevarte elementos de higiene personal (mascarillas, guantes, pañuelos …)

En caso de que la actividad se desarrolle total o parcialmente en la sala polivalente, realizaremos limpieza a fondo de todo el espacio. Aparte de productos desinfectantes, utilizamos máquina de ozono.

MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO

Evita juntarte si no es estrictamente necesario con el resto de participantes, intenta mantener 1,5m de distancia en todo momento. Siempre que sea posible, buscaremos espacios que permitan hacerlo.

En caso de desplazamientos de ubicaciones o llegada al punto de encuentro con vehículo deberás hacerlo de manera individual (salvo casos de convivencia habitual).

MEDIDAS DE PREVENCIÓN ACTIVA

Los guías/monitores antes del inicio de actividad se comprobarán la temperatura para asegurarse de que no tienen síntomas.

Antes de comenzar la actividad:

• Desinfectate las manos con gel hidroalcohólico (te suministraremos)

• Debes utilizar mascarilla siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad (si no traes, te podemos vender una)

• No compartas ningún elemento del equipo personal de fotografía con otros participantes.

Evita tocar todo lo que no te sea necesario.

IMPORTANTE

En Cornudella de Montsant hay una Área Básica de Salud con asistencia las 24h.
Si necesitas asistencia médica urgente, puedes llamar al 112 las 24 horas del día.

Si el guía/monitor detecta reiteración del incumplimiento de estas normas, podrá excluirte del grupo, dando por terminada tu participación en la actividad. En este caso, no se generará ninguna devolución del importe pagado, ni parcial, ni total.

El solo hecho de inscribirse y realizar el pago implica la aceptación de las condiciones especiales.

Share This