Cuántas veces has salido de noche a hacer fotos? Seguro que menos veces que durante el día. Es por este motivo que a lo largo de esta actividad fotográfica os queremos llevar por el Priorat y descubrir el patrimonio nocturno del Montsant.

El Priorat es tierra de leyendas, mitos e historia. En todo este territorio no sólo vemos costeros de viña, sino que también encontramos una serie de ermitas y construcciones antiguas que aún se levantan derechas y que nos dejan constancia de la vida que hubo hace cientos de años.

Nos moveremos por la zona de la Morera del Montsant, donde aprenderemos a disfrutar de los contrastes, de la luz de la luna, las estrellas y el reflejo de la luna llena sobre el Montsant.

Todos sois bienvenidos el día 29 de agosto para disfrutar de una jornada nocturna diferente, guiada por nuestro fotógrafo preferido, Jordi Brú. Él, nos explicará todos los secretos de la fotografía de noche y descubriremos nuevos horizontes, tanto de la cámara como de la comarca.

20:00h: Encuentro en LoRefugi
20:15h: Desplazamiento a la primera localización
21:30h: Cena de fiambrera
22:00h: Desplazamiento a la segunda localización
01:00h: Foto de grupo y final de la actividad

NOTA: El programa puede tener alguna variación si la organización así lo considera.

Imprescindible:
– Cámara reflex
– Trípode

Recomendable:
– Disparador

Muy importante:
– Calzado deportivo, cómodo y bién atado
– Alguna prenda de abrigo
– Linterna o frontal

Si vienes de lejos y no quieres volver tarde a casa, podemos ofrecerte alojamiento! Consultanos al 977821313.

 

30€/persona
Incluye seguro y comida a mediodía.

Hemos tomado una serie de normas de seguridad e higiene para mantener un ambiente sano y libre de virus. El solo hecho de inscribirse y realizar el pago implica la aceptación de las condiciones especiales.

Lee las condiciones.

+34 977 82 13 13

OTRAS ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Share This