A los que nos gusta caminar, encontrar rutas en entornos idílicos es una de las mejores cosas que hay. Las rutas a pie por el Montsant y sus alrededores cuentan de una gran belleza paisajística y nos hacen vivirá emociones intensas.

LoRefugi en Cornudella de Montsant, es un buen punto de partida de infinitas rutas que suben hacia las Montañas de Prades, la Gritella o el Montsant. Si os atrevéis a hacer ruta larga, encontraréis todos los servicios para hacer una parada y fonda como es debido! En LoRefugi Gastrobar os preparamos una cena rica en hidratos de carbono, ideal para retomar fuerzas y coger el día siguiente. En el caso de ser un grupo, también cuentaréis con la posibilidad de disfrutar de desayunos de tenedor adaptados a vuestras necesidades y a la actividad que deseéis realizar. Una de las fantásticas opciones que tenemos, es que os preparamos el picnic para llevar, ya sea cumpeto como ligero. Y si estáis en ruta y no queréis cargar las maletas, tenemos servicio de transporte de maletas: os las recogemos donde nos digáis y os las llevamos al punto siguiente.

Además, podréis encontrar mapas e información de la zona a fin de conocerla aún mejor y encontrar nuevas experiencias. También tenemos a disposición el alquiler de GPS para andar de forma segura.

Otra opción a tener en cuenta, es el servicio de taxi por si el día se complica o si realizáis rutas lineales. Os recogemos sin ningún problema y haciendo ruta por etapas, os movemos las maletas donde más os convenga!

Tras una jornada de caminar y una buena ducha, desde elCentro de Actividades, ofrecemos diferentes propuestas que pueden ser interesantes para rematar el día: Cata de Modernismo (visita guiada a la Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant), disfrutar de un buen vermut con la experiencia Virmuts, entre otros.
Y si queréis aprovechar la estancia y combinar el enoturismo y un buen paseo, tenemos la experiencia ideal para disfrutar del Montsant, las viñas a sus piés y una visita guiada con cata en la bodega modernista: Entre Còdols, de la ermita al bodega.

Somos CREADORES Y GESTORS DE EXPERIENCIAS DE SENDERISMO. Unas rutas, pensadas y creadas con mucha delicadeza para haceros disfrutar de senderos con historia y con una gran belleza y de esta manera poner en marcha todos los sentidos y emociones posibles.

¡Si necesitas alguna propuesta a medida, no dudes en consultarnos!

+34 977 82 13 13

Share This