Des de el Centro de Actividades os ofrecemos actividades y visitas muy especiales: podréis visitar la Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant con la Cata de modernismo, disfrutar de un buen vermut con Virmuts, disfrutar de los viñedos y la cata de diferentes vinos con Catas en la viña, caminar entre viñedos con Entrecòdols. ¡Y muchas experiencias más!

El Xalet de l’Assut es una casa rural ideal para grupos. Si os alojáis en esta casa y no deseáis cocinar, no hay problema, os ofrecemos la cocina de LoRefugi Gastrobar y os la llevamos para que no os tengáis que mover. La casa se encuentra en medio de la naturaleza, un espacio para disfrutar de la tranquilidad gracias a su entorno y el jardín bien grande que rodea la casa, aislados del alboroto de los pueblos, ideal para hacer barbacoas.

En LoRefugi, también podéis alojaros un grupo grande, repartidos en las diferentes habitaciones que tenemos. Es también un espacio ideal ya que cuenta con un comedor bien grande para hacer actividades en grupos en invierno y una buena terraza en verano donde podemos ofrecer comidas especiales en verano.

Tanto el refugio como el Xalet de l’Assut, ofrecen propuestas de estancias con actividades pensadas para todo tipo de grupos.

¡Si necesitas alguna propuesta a medida, no dudes en consultarnos!

+34 977 82 13 13

Share This