Sois una familia con ganas de disfrutar de unos días en la naturaleza? Ya sea después de una caminata como después de una jornada de turismo por la zona. podréis disfrutar de una comida en LoRefugi Gastrobar, que abre la cocina pronto: a las 17h en temporada de invierno y a las 18h en temporada de verano. Encontraréis propuestas para todos! Menú, carta y platos que adaptaremos fácilmente a los más pequeños.

LoRefugies un alojamiento con habitaciones de diferentes tamaños para poder alojarse toda la familia junta. ¡Si venís sin planes definidos, encontrará mapas y guías con información para descubrir la comarca a pie, en bici o en coche! En el caso de ser un grupo grande de familias os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de desayunos de tenedor adaptados a las necesidades y a las actividades que se quieran hacer. ¡Además, si lo preferís, os prepararemos pícnics para que podáis coméroslos donde más os apetezca!

Otro espacio muy adecuado para familias grandes o grupos de familias que queráis compartir la estancia en medio de la naturaleza, es elXalet de l’Assut. Es una casa que se encuentra a 5 minutos del pueblo y donde encontraréis el descanso perfecto, con diferentes animales para interaccionar, jardín al mismo nivel de comedor, habitación de juegos para los más pequeños y un espacio adecuado en el exterior para jugar y desconectar.

Desde el Centre d’Activitats ofrecemos varias propuestas que pueden ser interesantes para familias: Cata de modernismo, una visita guiada a la Bodega de Cornudella, Entrecòdols, de la viña a la bodega, Descubrimos la viña en familia, y muchas experiencias más.

¡Si necesitas alguna propuesta a medida, no dudes en consultarnos!

+34 977 82 13 13

Share This